Wiki The Hunger Games
Advertisement
Bobbin
Logo p Panem
Género
Masculino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 8
Estado
Fallecido

Bobbin fue el tributo masculino del Distrito 8, en los 10º Juegos del Hambre.

Durante su entrevista con Phipps, impresionó al público al explicar cinco formas diferentes de matar a alguien con una aguja de coser. Murió durante la noche del Día 1 y terminó en el puesto 13 de los 24 tributos. Le precedieron en la muerte Dill, el tributo femenino del Distrito 11, y le siguió en la muerte Sol, el tributo femenino del Distrito 5. Bobbin fue la primera persona Coriolanus Snow asesinada directamente.

Biografía[]

Bobbin creció en el Distrito 8 y se convirtió en el tributo masculino de su distrito en la Cosecha para los Décimos Juegos del Hambre.

Junto con los otros tributos, Bobbin fue llevado al Capitolio en un vagón de ganado sucio. Desde allí, fueron arrojados a la casa de los monos en el Capitol Zoo. Durante las entrevistas previas al Cuando comenzaron los juegos, su mentora, Juno Phipps, admitió que se había sentido decepcionada al recibir un tributo del Distrito 8. Sin embargo, Bobbin la impresionó al contarle múltiples formas en las que podía matar a alguien simplemente usando una aguja de coser.

Muerte[]

Durante los Juegos, Sejanus Plinth se coló en la arena para realizar una tradicional ceremonia de muerte del Distrito 2 en el cadáver de su tributo masculino asignado Marcus. Coriolanus Snow fue enviado a la arena para convencer a Sejanus de que saliera, pero, cuando salieron, Bobbin saltó de las sombras en las que se escondía y los atacó con un cuchillo. En defensa, Coriolanus agarró una tabla y golpeó a Bobbin con tanta violencia que el área circundante se cubrió de sangre, le arrancó uno de los ojos al niño y le dejó la cara tan hinchada. y magullado quedó irreconocible, acabando con la vida de Bobbin.

Snow sólo se enteró de la muerte de Bobbin a través de la Dra. Volumnia Gaul. Aunque la culpa fue el sentimiento inmediato de Snow después de enterarse de que había matado a Bobbin, cambió después de la reacción horrorizada de Tigris al verlo en la arena y comentar "Pobre Lucy Gray". Por primera vez, se alegró al darse cuenta de que había matado a Bobbin y del efecto que tendría. A partir de la muerte de Bobbin, Snow comenzó a aceptar y comprender plenamente las lecciones que enseñaba el Dr. Gaul sobre el razonamiento percibido, la realidad y la necesidad de los Juegos del Hambre, junto con la conclusión de que la humanidad se define por quién tiene, cómo retiene y obtiene apoyo. , la aplicación y supervivencia del control. A través del ataque de Bobbin a Plinth y Snow, incluso después de reconocer a los dos como los únicos mentores que mostraron públicamente empatía por el bienestar de los tributos, además de que no había nada que ganar con sus muertes ya que no estaban en competencia directa con ellos. — ¿Snow realmente comprendió la profundidad del odio de los distritos hacia él y todo el Capitolio?

También descubrió, a través de su propia reacción al ataque de Bobbin, lo que la Dra. Gaul quería decir con su opinión sobre la naturaleza animal inherente al ser humano: que no importa quién sea usted, dónde viva o cuánto dinero tenga, la respuesta de uno a las situaciones reales y percibidas es diferente. Las amenazas siempre serán violencia, no autosacrificio. La muerte de Bobbin impulsó la comprensión de Snow de que para proteger sus derechos, poder y control ganados y los del Capitolio, así como para salvar a los distritos de ellos mismos, la guerra nunca terminaría. Pero si se limita la esperanza y se crean expectativas realistas, se podría contener indefinidamente.

Dado que los eventos que precedieron y siguieron a la muerte de Bobbin ocurrieron después de que todos los mentores y asistentes se habían ido a pasar la noche y la jugada por jugada de Lucretius Flickerman terminó, la vista dentro de la arena era limitada y cualquier movimiento difícil. descifrar sin explicación. La arena en sí contenía poca o ninguna luz aparte de la luz natural de la luna y la vista del Capitolio era sólo una lente gran angular. El oscurecimiento de una corriente ya atenuada podría explicarse por las nubes, por lo que esto facilitó el trabajo de control de daños del Vigilante y la muerte de Bobbin fue fácilmente encubierta. Afortunadamente, Lucky y los mentores estaban inicialmente más confundidos sobre cómo se movía el cuerpo de Marcus y menos sobre el grotesco cuerpo y la muerte de Bobbin, aparte de su mentor Phipps. No se dio ninguna explicación y su memoria fue rápidamente ignorada para celebrar que los Juegos estaban oficialmente a medio camino de coronar a su ganador, ignorando las objeciones de Phipps y las demandas de respuestas. El cuerpo de Bobbin finalmente fue movido por Reaper, junto con los demás tributos muertos y cubierto, en parte, por una bandera de Panem hasta que los Juegos tuvieron su Vencedor y luego fue retirado para la limpieza y reparación de la arena con los otros 13 tributos muertos que habían muerto en los Juegos.

Adaptación cinematográfica[]

En Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, cuando suena el gong, corre hacia la pila de armas donde intentaba agarrar un arma y al ver la escena decidió esconderse. . Estuvo escondido hasta la noche cuando ve a Sejanus y Snow en la arena e intenta matarlos corriendo tras ellos hacia una de las salidas. Snow al ver que podría matarlos agarra un bloque de concreto y lo golpea varias veces en la cara hasta que al verlo en el suelo decide golpearlo un par de veces hasta matarlo, colocándose en el puesto 11.

Advertisement