Wiki The Hunger Games
Advertisement
Mitchell
Mitchell y Leeg 1 en Sinsajo.jpg
Logo p Panem.png
Mitchell a la izquierda
Edad
Desconocida
Género
Masculino
Ocupación
Soldado
Hogar
Distrito 13
Arma
Pistola
Estado
Muerto
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Joe Chrest
« El es Mitchell, el mejor francotirador de todo Panem »
— Jackson presentando a Mitchell a Katniss

Mitchell es un soldado del Distrito 13. Es parte del Escuadrón 451, también conocido como el "Escuadrón Estrella", por su habilidad de disparar largas distancias con precisión.

Sinsajo[]

Mitchell es asignado para ser un soldado en el Escuadrón 451 como un francotirador con Katniss, Finnick, Gale y otros soldados. Cuando el Escuadrón Estrella filmaba representaciones de sus reacciones a las explosiones en el Capitolio, Mitchell se vuelve conocido como el peor actor en el grupo.

Muerte[]

Vaina de alambre de púas.jpg

Durante un asalto a una de las calles del Capitolio, muchas vainas son apagadas, y eventualmente Peeta tiene un recuerdo que causa que reaccione de forma violenta hacía Katniss.

Estando apunto de atacar a Katniss, Mitchell lo aborda y trata de mantenerlo sobre el suelo. Peeta lo lanza, causando que cayera en una vaina mal etiquetada, y activando una red de alambre de púas que lo atrapa. Gale y Leeg 1 tratan de ayudar a Mitchell disparando los cables que sostienen la red, pero fue en vano. La ola de alquitrán negro pasa sobre él y finalmente lo mata.

Mitchell muerto.jpg

En la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 , el escuadrón 451 recorre las calles del Capitlolio cuidandose de las vainas. Luego de que Boggs sea asesinado y Leeg 2 sea herida por la vaina de mina, Leeg 1 activa la vaina de la ola de sustancia negra.

Llegando a un lugar seguro, Mitchell se da cuenta que Peeta esta atacando a Katniss y de inmediato se interpone. Ellos luchan y Mitchell es empujado contra la sustancia negra, y luego se activa una segunda vaina. La segunda vaina separa en 5 diferentes partes el cuerpo de Mitchell, matándolo. Katniss se desestabiliza con su muerte, quedándose quieta y en shock mientras ve su cadáver, tuvo que reaccionar ya que la ola de sustancia negra se aproximaba a ella.

Descripción[]

Mitchell es descrito como un "hombre mayor" que no habla mucho, pero el podía "disparar el polvo de tus botas a unos cincuenta metros". 

Representación cinematográfica[]

Mitchell es interpretado por el actor Joe Chrest en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2.

Curiosidades[]

  • Tanto en la película como en el libro, el no tiene diálogos.
  • En la película, el cae en la sustancia negra y luego se activa la vaina del alambre de púas, cambiando la muerte que tiene en el libro.

Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
Wiki The Hunger Games
Advertisement