FANDOM

Porter Tripp
Porter Millicent Tripp
Logo p Distrito 5
Edad
52-55
Género
Femenino
Ocupación
Tributo, mentora, vencedora
Hogar
Distrito 5
Estado
Muerta
Aparición
Capitol Couture
Porter Millicent Tripp es una vencedora de los Juegos del Hambre, ella es del Distrito 5, ganó los trigesimoctavos Juegos del Hambre.

BiografíaEditar

Porter fue cosechada para representar al Distrito 5 en los 38º Juegos del Hambre, teniendo alrededor de dieciséis años. En los Juegos, es probable que se mantuviera escondida. Al final se enfrentó al último tributo sobreviviente, de nombre y distrito desconocido, aunque probablemente fuera una profesional. Tuvieron una batalla en la que Porter ganó y fue coronada como vencedora de esos juegos. Durante su batalla final en los juegos, tuvo una fractura en el cuello lo que le provoco una lesión en la médula, desde ese momento se vio obligada a usar un "aparato ortopédico elegante".

38° Gira de la victoriaEditar

Porter recorre todo Panem, empezando en el Distrito 12 hasta el Distrito 1. Ella usó un traje azul marino ajustado con brillantes insignias anaranjadas del Capitolio.

MuerteEditar

Su forma de muerte no se detalla, pero estaba muerta al final de la Segunda Rebelión, probablemente muriese en manos de el Capitolio durante la Muerte de los Vencedores. Esto se sabe, ya que ella no estaba presente durante la reunión de los vencedores restantes.

CuriosidadesEditar