Wiki The Hunger Games
Advertisement
Reaper
Logo p Distrito 11
Edad
Entre 12 y 18 años
Género
Masculino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 11
Estado
Fallecido
Mención
Balada de pájaros cantores y serpientes

Reaper fue el tributo masculino del Distrito 11 en los 10º Juegos del Hambre. Su mentora fue Clemensia Dovecote.

Biografía[]

Reaper creció en el Distrito 11 y se convirtió en el tributo masculino de su distrito en la Cosecha para los Décimos Juegos del Hambre.En algún momento antes de la cosecha, Reaper mató a un Pacificador, y nadie descubrió quién lo hizo.

Junto con los demás homenajes, fue trasladado desde su distrito al Capitolio en un vagón de ganado. Después de que Coriolanus Snow se subiera a un camión con los tributos para pasar tiempo con su propio tributo, Lucy Gray Baird, Reaper se burló de Coriolanus y lo inmovilizó contra los barrotes, con los dedos alrededor de la garganta del mentor. Coriolanus solo fue liberado después de clavar su rodilla en la entrepierna de Reaper. Poco después, los arrojaron a la casa de los monos en el Capitol Zoo.

Durante su sesión de entrevista con Clemensia Dovecote, Reaper se negó a pronunciar una sola palabra. Mientras estaba con otro mentor En la reunión de homenaje, Reaper se sentó en su mesa con una venda manchada alrededor de su cabeza, supuestamente habiendo sido herido por el bombardeo en el Capitol Arena. Sin embargo, estaba solo, ya que su mentor había enfermado antes.

La noche antes de los Juegos, habló con los demás tributos, disculpándose personalmente con ellos por tener que matarlos y afirmando que al convertirse vencedor, se vengaría de el Capitolio. La mayoría de la gente simplemente lo miraba fijamente, pero Jessup Diggs le escupió en el ojo, lo que le llevó a contraer rabia sin saberlo.

Décimo Juegos del Hambre[]

Reaper fue uno de los pocos tributos que corrió a buscar armamento cuando sonó el gong por primera vez, aunque cuando se posicionó en posición de combate, el área ya había sido limpiada de otros tributos. Frustrado, Reaper subió a las gradas, listo para cazar. Más tarde ese día, salió de un túnel cargando a Dill, su compañera de distrito, y la recostó al sol antes de que muriera por enfermedad.

Después de la muerte de Jessup, Reaper apareció al final de la arena y fue a recoger las botellas de agua restantes a su alrededor, aunque estaban destinadas a Lucy Gray, que había huido.

Más tarde, Reaper llegó a un acuerdo con el tributo femenino del Distrito 7, Lamina, que había estado sentada durante largas horas directamente bajo el sol. Rompió la bandera de Panem y se la arrojó a cambio de comida, aunque esto generó objeciones, y su mentor dudaba que algún patrocinador estuviera dispuesto a ayudarlo después de tal exhibición. Luego, Reaper se retiró detrás de la barricada cuando Lamina señaló que Coral, Mizzen y Tanner se acercaban. Después de que Lamina fuera asesinada por la manada, Reaper hizo una morgue improvisada con todos los tributos que habían muerto en la arena hasta el momento, con la excepción de Jessup (cuyo cuerpo recogió más tarde), y los cubrió con una segunda pieza de la bandera. . Luego tomó el remanente de la bandera de Lamina y lo usó como capa.

Después de que Wovey, el tributo femenino del Distrito 8, muriera por el envenenamiento de Lucy Gray, Reaper parecía sospechoso mientras examinaba su rostro. Sospechó que no era natural y alineó a Wovey con los otros tributos muertos también, abandonando su comida y agua en el suelo. Cuando el Dr. Volumnia Gaul liberó a los mutos de serpiente en la arena para castigarlos por la muerte de Gaius Breen, Reaper encontró refugio en el techo del palco de prensa.

La primera vez que Clemensia le envió comida a Reaper, él se la ignoró y, en su lugar, bebió agua de un charco. Bajó de la cabina de prensa y cortó otro trozo de bandera, usándolo para cubrir a Teslee y Mizzen después de que los agregaron a su morgue. En ese momento, estaba inestable por la falta de comida y agua, así como por la rabia que había contraído anteriormente

Muerte[]

Cuando solo quedaban ella y Reaper, Lucy Gray se acercó al cuerpo de Treech, el tributo masculino del Distrito 7 a quien acababa de matar. Ella comenzó a arrastrarlo a la morgue de Reaper, pero Reaper asumió el trabajo él mismo. Cuando terminó, Lucy Gray se burló de Reaper causando estragos en los pedazos de la bandera de Panem destinados a cubrir los cadáveres de los tributos caídos, moviéndolos sin rumbo mientras los perseguía, insistiendo en mantenerlos cubiertos. Consciente de que Jessup le había escupido previamente, usó deliberadamente el hecho de que Reaper no había comido mucho durante muchos días como un síntoma de la rabia que había contraído para cansarlo. Como sus intentos de perseguirlo resultaron inútiles, bebió desesperadamente de su charco que, sin saberlo, había sido contaminado con veneno para ratas por Lucy Gray. Reaper apenas llegó al cuerpo de Treech antes de cubrir la mitad de su forma con la bandera cuando su cuerpo cedió. Le tomó media hora al Vigilante reconocer completamente su fallecimiento, y solo lo hizo cuando la propia Lucy Gray salió para tomarle el pulso y, al no encontrar nada, le cerró los párpados.

Adaptación cinematográfica[]

En Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, cuando suena el gong, corrió lo más rápido que pudo hacia la pila de aqrmas donde agarró una espada y luchó contra un par de tributos. Luego ve a Dill asustado y decide protegerla cuando aparece Circ y lo ataca con un arma y comienza a defenderse de él. Luego, junto a su compañero, ven toda la escena de cómo todos pelean entre sí y cuando el lugar estuvo más despejado, decide internarse en los túneles y quedarse allí hasta el día siguiente. Decidió salir de su escondite para buscar a Dill, quien se había alejado cuando la vio tirada en el suelo. Fue a ayudarla cuando al alejarse de ella, ella había muerto a causa del agua envenenada por Lucy Gray Baird. Luego decide colocar todos los cuerpos que había en el lugar debajo de la estructura y para taparlos agarra una de las banderas y la arranca, acercándose a la morgue que había hecho y colocando la bandera encima de todos los cuerpos donde él estaba sentado. De repente un tanque aparece del cielo aterrizando en medio de la arena y ve a Wovey acercándose cuando él le advierte pero le rinde homenaje ya que ella no le presta atención, el tanque se rompe liberando cientos de serpientes matándola. En lugar de intentar luchar contra ellos, se quedó completamente quieto y permitió que lo superaran, quedando en tercer lugar.

Advertisement