Wiki The Hunger Games
Registrarse
Advertisement

Sae la Grasienta es una mujer huesuda de edad que vende platos de sopa caliente de una olla grande de La Cocina en el Distrito 12. Katniss Everdeen y Gale Hawthorne negoció con ella a menudo, e hizo un esfuerzo consciente para mantener en buenos términos con ella como ella siempre se podía contar para comprar perro salvaje como la mayoría de sus otros clientes podría permitirse el lujo de ser menos exigente.

Sae la Grasienta parece hacer casi cualquier cosa comestible. Katniss menciona una especialidad de invierno de Sae la Grasienta de los ratones que incluye carne, vísceras de cerdo y corteza de árbol. Ella también menciona de pasada un perro salvaje y un guiso de ruibarbo.

Ella también tiene una nieta que Katniss describe como "no está bien" que vaga por la placa, y generalmente se trata como una especie de mascota por la gente en la encimera, que dan a sus restos de comida de sus stands.


Catching Fire

Katniss revela que Gale le dijo que era Sae la Grasienta que puso en marcha una colección en la Cocina para ayudar a Katniss y Peeta patrocinador durante la 74a Hunger Games. Katniss ayuda a pagar esa amabilidad por continuar sus compras en la placa de cocción y por lo que es un punto a visitar a los vendedores la mayor cantidad posible. Sae la Grasienta también recuerda a Katniss que durante su participación en los Juegos del Hambre 74, Gale se consideraba a su primo.


Mockingjay

Sae la Grasienta es uno de los menos de 900 supervivientes evacuados después del Distrito 12 se incineran en el Capitolio tras el final del Barrio Quell. En Distrito 13, grasientos obras SAE en la cocina, que a ella le gusta lo suficiente, pero señala que los cocineros están carentes de imaginación. Ella es feliz de recibir la carne real de Distrito 10, señalando que no es el perro salvaje que Gale y Katniss utiliza para proveer de ella.


Al final del libro, Sae la Grasienta es uno de los pocos cientos de personas para volver al Distrito 12 después de la guerra. Cuando regresa a Katniss Distrito 12 después de la guerra, Sae la Grasienta se acerca por la mañana y noche para cocinar y hacer la limpieza del hogar, con su nieta, que Sae la Grasienta dice que es "en su propio mundo." Si esto estaba fuera de ser un buen vecino, o porque ha sido pagado para hacerlo, Katniss no está seguro. No se sabe cuánto tiempo se mantiene esta disposición, una vez Peeta regresa al Distrito 12.

Advertisement