FANDOM


En una sesión de entrenamiento privada los tributos muestran sus habilidades a los Vigilantes. Es muy importante mostrar habilidades que causen agrado a los Vigilantes, ya que de eso depende la puntuación de entrenamiento y los regalos que los patrocinadores envían a los tributos.

Los Juegos del HambreEditar

Katniss en su Sesión Privada

En Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen entra por primera vez a su sesión privada con los Vigilantes, ella dispara un par de flechas fallando algunas veces, lo que causó que los Vigilantes se burlaran de ella. Furiosa, Katniss dispara una flecha a un cerdo asado que los Vigilantes ordenaron, Seneca Crane y los demás Vigilantes quedaron perplejos, Katniss abandonó la estancia de mal humor.

Más tarde, Katniss, Peeta, Haymitch, y Effie se dan cuenta de que su sesión con los Vigilantes fue un éxito, ya que consiguió 11 puntos de 12.

En LlamasEditar

En En Llamas, Katniss y Peeta se vuelven más osados y desafiantes en sus sesiones de entrenamiento. Para sorpresa de Katniss, Peeta decide pintar a Rue en el suelo, pero los Vigilantes no pudieron limpiar su pintura así que tuvieron que poner una colchoneta encima de esta y además de que la sala oliera a productos químicos, Katniss no sabía qué hacer para impresionar a los Vigilantes y "borrar del mapa" la sesión privada de Peeta, hasta que se le ocurre algo; tomar un muñeco de entrenamiento, atarle una soga al cuello y escribirle encima: Seneca Crane.

Los Vigilantes le dan a ambos una puntuación de 12, siendo la primera vez que dos tributos del mismo distrito consiguen esa puntuación, aunque ellos especulan que los Vigilantes les dieron esa puntuación solamente para convertirlos en un blanco deseable en la arena.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.