Wiki The Hunger Games
Advertisement
Tanner
Logo p Panem
Género
Masculino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 10

Tanner fue el tributo masculino del Distrito 10, durante los 10º Juegos del Hambre. Su mentora fue Domitia Whimsiwick.

Biografía[]

Tanner creció en el Distrito 10 y se convirtió en el tributo masculino de su distrito en la Cosecha de los Décimos Juegos del Hambre.

Junto con los otros tributos, Tanner fue llevado al Capitolio en un vagón de ganado sucio. Desde allí, fueron arrojados a la casa de los monos en el Capitol Zoo.

Durante las entrevistas antes de que comenzaran los Juegos, la mentora de Tanner, Domitia Whimsiwick, utilizó su conocimiento sobre las vacas y la naturaleza burbujeante para que Tanner hablara sobre las técnicas de matadero, con las que se había familiarizado durante su estancia en el Distrito 10, la industria de que es ganado. Se involucró tanto en la conversación que Lucretius Flickerman, el entrevistador, tuvo que interrumpirlos cuando se les acabó el tiempo, y obtuvo el mayor aplauso de la velada hasta el momento.Debido a la entrevista, muchos ciudadanos del Capitolio favorecieron a Tanner para ganar.

Décimo Juegos del Hambre[]

Tanner fue uno de los pocos tributos que corrió hacia las armas en el centro del Capitol Arena después de que sonó el gong para señalar el comienzo de los Juegos. Sin embargo, al igual que los demás, se dispersó rápidamente después de seleccionar su arma. Más tarde esa mañana, se le vio subiendo y paseando por la parte superior de la arena, pero sólo se quedó allí sentado un rato antes de desaparecer de nuevo.

Durante los Juegos, Sejanus Plinth entró en la arena para protestar por la muerte de Marcus y vigilar el cuerpo de Marcus. Coriolanus Snow fue enviado a la arena para convencer a Sejanus de que saliera, pero cuando abandonaron la arena, Tanner los persiguió, junto con Mizzen, Coral y Bobbin. Logró abrir la parte posterior de la pantorrilla de Sejanus con su cuchillo, hiriéndolo antes de que Sejanus pudiera escapar. Después de este incidente, Tanner, Coral y Mizzen formaron una alianza.

En el segundo día de los Juegos, él, Coral y Mizzen se unieron una vez más para matar a Sol, el tributo femenino del Distrito 5. La alianza la persiguió hasta que Coral atravesó la garganta de Sol con un tridente.

Al tercer día, el trío se preparó para matar a Lamina, el tributo femenino del Distrito 7. Al principio, Lamina no se dio cuenta, pero llamó la atención cuando Tanner golpeó una espadas contra uno de los postes, ya que se había refugiado arriba. Tanner se colocó debajo, sosteniendo un par de |tridentes y dirigiendo a los tributos del Distrito 4 mientras subían, para poder arrinconar a Lamina y evitar que escapara. Cuando llegaron a la viga en la cima, Tanner arrojó el tridente de Mizzen para que lo atrapara, pero no lo lanzó lo suficientemente alto y cayó al suelo. Debido a que Mizzen había estado ocupado intentando atrapar el tridente, Lamina aprovechó la oportunidad para herirlo y hacerle perder el equilibrio. Tanner corrió hasta el otro extremo y en su lugar le arrojó un tridente a Coral, quien lo atrapó fácilmente y lo usó para matar a Lamina.

Muerte[]

Después de que la alianza mató a Lamina, Tanner se regocijó por su muerte y realizó una especie de danza sobre su cuerpo. Sin embargo, cuando se giró para felicitar a Mizzen con una "bofetada de la victoria", Coral le clavó un tridente en la espalda. Tanner cayó al suelo después de ser empujado por Mizzen, quien luego lo remató con un cuchillo en el cuello.

El cuerpo de Tanner fue recogido más tarde por Reaper Ash, el tributo masculino del Distrito 11, y llevado a su morgue improvisada.

Adaptación cinematográfica[]

En Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, cuando suena el gong, empuja a Lamina y decide luchar contra los tributos. Durante varios segundos, comienza una pelea contra Panlo quien logra golpearlo para que sea asesinado por Coral. Pasa algún tiempo en el baño peleando con más tributos, cuando el grupo se reúne encima de la pila y persigue a Lucy Gray Baird y Jessup Diggs hacia los túneles. Allí comienzan a perseguirlos hasta una puerta cuando los dos tributos logran entrar y atacar a la otra alianza donde tienen retenido a Hy para que Mizzen pueda matarlo. Luego continúan inspeccionando un poco más los túneles hasta la noche donde agarra el cuerpo de Otto junto con otro de los tributos, sacándolo de entre los escombros quien fue asesinado por uno de ellos. Cuando ya era de noche, los cuatro vieron a Coriolanus Snow y a Sejanus Plinth corriendo hacia la salida y todos decidieron perseguirlo, viendo el cuerpo de Bobbin, pero eso no los detuvieron hasta que los dos lograron salir y, al no poder hacer nada, decidieron regresar al centro de la arena. Al día siguiente, los cuatro acorralan a Lucy Gray Baird para matarla cuando Snow envía varios drones con agua pero los drones comienzan a golpearlos y herirlos, perdiendo la oportunidad de maatarla. Luego van a buscar la sábana donde se queda debajo de ella hasta que la matan y cuando se dan vuelta para ir a buscar el agua, ven a Lucy Gray Baird y van tras ella metiéndose en un conducto de ventilación. Él comenzó a reprocharle a Coral por no poder matarla y ella decidió clavarse su tridente en el pecho, quedando en el octavo lugar.

Advertisement