FANDOM

Noorena
Tributo femenino del Distrito 10 (75 JDH)
Logo p Distrito 10
Edad
Alrededor de 30
Género
Femenino
Ocupación
Tributo, vencedora, mentora (posiblemente)
Hogar
Distrito 10
Estado
Muerta
Aparición
En Llamas
Interpretado por
Tiffany Waxler
El tributo femenino del Distrito 10 participó en los 75º Juegos del Hambre. También fue una vencedora de una edición anterior de los Juegos del Hambre.Exactamente los 69 juegos del hambre en los que peleo en un desierto

BiografíaEditar

Fue cosechada para el tercer Vasallaje de los Veinticinco, no se conoce mucho sobre ella, ni tampoco sobre su compañero de distrito. Probablemente fue mentora de los tributos del Distrito 10 desde que ganó.

El vasallajeEditar

Desfile de tributosEditar

« Pero, ¿qué son los tributos del Distrito 10, que se visten como vacas, asándose a sí mismos con cinturones en llamas? patético. »
— Katniss hablando sobre los trajes de desfile de los tributos del Distrito 10.
Durante el desfile de los tributos, estaba vestida con un ridículo disfraz que parecía una vaca, con correas en llamas que representaba a las vacas asándose ellas mismas, a diferencia de en la película que se le ve detrás de Finnick, cuando él está hablando con Katniss usando un vestido griego, con la parte superior  de color azul oscuro y la parte inferior desvaneciéndose en un azul más claro.

EntrenamientoEditar

Los tributos de los Distritos 9 y 10 antes de la sesión privada

Ella no fue al entrenamiento o quizás Katniss no la notó. Antes de su sesión privada, se le ve hablando con Cecelia, Woof y su compañero de distrito.

EntrevistasEditar

Tributos de los Distritos 8, 9, 10 y Seeder en las entrevistas

La tributo del 10 en las entrevistas (derecha)

En las entrevistas, ella estaba vestida con un traje marrón oscuro, con largos cuernos sobre la base de un arnés conectado a su pecho. Ella al igual que su compañero de distrito y los demás vencedores salvo Brutus y Enobaria del Distrito 2, dieron un discurso sobre lo triste que sería su muerte con tal de entristecer a la multitud del Capitolio y que estos exigieran al Presidente Snow que cambiara el Vasallaje de los Veinticinco por uno mejor. Luego de esto, ella y los otros vencedores unieron sus manos encima del escenario para simbolizar su rebelión contra el Capitolio y el trato que recibían por parte de Snow. 

Tributo femenino del Distrito 10 (75 JDH) proyección en el cielo

MuerteEditar

El tributo femenino del Distrito 10 fue asesinada durante el baño de sangre inicial en el primer día del vasallaje. En la película, su pedestal estaba situado junto al de Gloss. Quedó entre el 18° - 23° lugar de 24 tributos.

Representación cinematográficaEditar

La actriz Tiffany Waxler interpretó a la tributo femenino del Distrito 10 en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Curiosidades Editar

  • En la película, su retrato si aparece en las proyecciones, a diferencia del del su compañero.
  • Se encontraba junto a Gloss, en las placas metálicas.