Wiki The Hunger Games
Advertisement
Wiki The Hunger Games
Cheryl Whettz
Tributo femenino del Distrito 6 (74º JH).jpg
Logo p Distrito 6.png
Edad
15
Género
Femenino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 6
Arma
Arco y flecha (entrenamiento)
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Kara Petersen
Ver tarjeta de identificación

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

Cheryl Whettz fue la tributo femenino del Distrito 6 que participó en los 74º Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre[]

Traje del desfile de Tributos-Distrito 6

Desfile de tributos[]

En el desfile de los tributos, el tributo femenino del Distrito 6 estaba vestida con un traje que parecía una luna. Además, tenía un tocado en la cabeza con forma de luna creciente que se curvaba alrededor de su rostro, fue usado tanto por ella como por su compañero de distrito.

Centro de Entrenamiento[]

Durante el entrenamiento, es vista detrás de Clove, mientras Atala explica las reglas. Más tarde, cuando su compañero de distrito y Cato luchan, se observa una pequeña escena en la que ella aparece,

junto a un entrenador de tiro con arco

; detrás de la estación de cuerda.

Entrevista[]

La tributo femenino del Distrito 6 esperando su entrevista.

Ella llevaba un vestido rojizo para su entrevista con Caesar Flickerman.

Los juegos[]

Tributo femenino del Distrito 6 (74°) antes del Baño de sangre.png

Cheryl luchando contra Glimmer por un saco de dormir.

Cheryl murió en el Baño de sangre de la Cornucopia.

Su pedestal estaba a la derecha al Thresh y a la izquierda al de Linus (el tributo masculino del 8). Al sonar el gong, saltó de su pedestal corriendo y se dirigió rapidamente hacia la Cornucopia. Allí Marina (la tributo femenino del 4), con un hacha la hirió una de sus piernas cayendo al suelo. En el suelo pudo inclinarse para poder agarrar un saco de dormir amarillo pero apareció Glimmer que la tiró del pelo para que soltara el saco. Cheryl se levantó del suelo y ambas empezaron a empujarse una a la otra para quedarse el saco de dormir. Hoch (el tributo masculino del 10), se unió a la pelea también por el saco pero Glimmer pudo separar a Hoch de Cheryl a lo que la tributo femenino del 6 aprovechó para escapar. Glimmer la agarró de nuevo y la siguió tirando del pelo. En el forcejeo, Cheryl tropezó con una pequeña caja de suministros y se cayó al suelo. Glimmer de pie siguió intentando soltar el saco de Cheryl que estaba en suelo pero como no soltaba el saco, Glimmer la da un puñetazo dejándola tendida en el suelo y Glimmer pudo irse con el saco pero regresó con un cuchillo y la comenzó a apuñalarla hasta matarla.


Mutación[]

Después de su muerte, el ADN del tributo femenino del Distrito 6, al igual que los otros 21 tributos caídos, fue mezclado con un muto en forma de lobo, que poseía sus mismas características debido a su ADN. No se sabe si su muto sobrevivió o no.


Representación cinematográfica[]

Cheryl Whettz fue interpretada por Kara Petersen en la película Los Juegos del Hambre.


Curiosidades[]

  • Retrato detrás de Caesar de la tributo del 6.jpg
    Kara también escribió en Twitter que a su personaje se le daría el nombre de Cheryl o Tamora aunque los fans la la conocen como Cheryl Whettz.
  • Tenía 15 años, medía 1,50 m y pesaba 40 kg.
  • En el entrenamiento, sus posibilidades de sobrevivir eran de 23-1 como la de Katniss.
  • En su sesión privada con los Vigilantes, recibió una puntuación de 5.
  • Según los retratos detrás de Caesar, ella sobrevivió 27 segundos al empezar los juegos.
  • En el libro, quedó en el lugar 19 de 24 tributos, a diferencia de la película que quedó en el lugar 17° a diferencia de la película que quedó en el 21° lugar.
  • En la arena llevaba una chaqueta naranja.
  • Kara Petersen escribió en Twitter que Glimmer (Leven Rambin) la mató. También mencionó que estaba de pie junto a Thresh y el tributo masculino del Distrito 8 en las placas metálicas.
  • Estaba vínculada con la Athenea, la tributo femenino del 7 por ser la segunda más pequeña. Las dos eran pequeñas de estatura y no se podían ver mucho en la fila para las entrevistas debido a que los tributos altos las tapaban.
  • La gente la confunde con Athenea, la tributo femenino del 7 por su largas colas de caballo y chaquetas similares, pero Kara Petersen confirmó que la que se arrastraba lejos de Marvel era el tributo femenino del Distrito 7.
  • Kara Petersen confirmó que su nombre estaba mal escrito en los créditos, ya que aparece como Kara Peterson, en lugar de su verdadero apellido.


Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
The Hunger Pains · La Chica que estuvo en Llamas · El Mundo de los Juegos del Hambre
Grupos Rebeldes · Vigilantes · Equipo de preparación · Mentores · Tributos · Vencedores · Escoltas · Agentes de la paz · Alcaldes · Sanadores · Estilistas · Escuadrón 451
Lugares Panem · El Capitolio · Distrito 1 · Distrito 2 · Distrito 3 · Distrito 4 · Distrito 5 · Distrito 6 · Distrito 7 · Distrito 8 · Distrito 9 · Distrito 10 · Distrito 11 · Distrito 12 · Distrito 13
Eventos La cosecha · Desfile de los tributos · Entrevistas · Juegos del Hambre · Baño de sangre · Banquetes · Gira de la Victoria · Coronación del Vencedor · Bombardeos · La Tostada
Películas Los Juegos del Hambre · Los Juegos del Hambre: En Llamas · Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Reparto Jennifer Lawrence · Liam Hemsworth · Josh Hutcherson · Willow Shields · Lenny Kravitz · Elizabeth Banks · Woody Harrelson
Contenido relacionado Suzanne Collins · Francis Lawrence · Gary Ross · Tim O'Brien · James Newton Howard · Nina Jacobson · más...
Wiki The Hunger Games