Wiki The Hunger Games
Advertisement
Wiki The Hunger Games
Tributo Masculino del Distrito 9
Tributo masculino del Distrito 9.png
Logo p Distrito 9.png
Edad
Alrededor de 50
Género
Masculino
Ocupación
Tributo, vencedor, mentor
Hogar
Distrito 9
Arma
Espada
Estado
Muerto
Aparición
En Llamas
Interpretado por
Daniel Bernhardt

El tributo masculino del Distrito 9 fue un vencedor de una edición anterior de los Juegos del Hambre y elegido como tributo masculino del Distrito 9 para los 75º Juegos del Hambre.

Biografía[]

Tercer Vasallaje de los Veinticinco[]

Elección[]

No se conoce mucho de él, pero se presume que pudo haber sido un mentor de los tributo del distrito 9 desde que ganó, incluyendo a los tributos del distrito 9 en los 74° Juegos del Hambre antes de ser cosechado para el tercer Vasallaje de los Veinticinco

Preparación[]

Tributos del Distrito 9 en el desfile de tributos (75 JDH).jpg
Los tributos de los Distritos 9 y 10 antes de la sesión privada.jpg

Se hace alusión en el libro que él y su compañera de distrito llevaban trajes de hogazas de pan durante el Desfile de los tributos. En la película lleva un traje de colores amarillo, beige y blanco y se le ve saludando a los ciudadanos del Capitolio probablemente para conseguir patrocinadores. Se desconoce si se presentó al entrenamiento. En la película, se lo ve sentado junto a su compañera de distrito nervioso y observando a los demás tributos. En su entrevista, usa una túnica marrón sin mangas, con diseño de hojas y plantas. Después de que los tributos fueron entrevistados, él, junto con los otros tributos, unió sus manos en señal de rebelión en contra el Capitolio.

Los Juegos[]

Fotografía en el cielo.

El tributo fue asesinado en el Baño de sangre inicial. Se calcula que quedó entre los puestos 22° o 23º de 24 tributos ya que murió antes que el tributo del 10.  Aunque en una escena eliminada se le ve peleando con Finnick cuando este y Katniss iban a rescatar a Peeta, posiblemente fuera el quien lo matara.

Representación cinematográfica[]

El actor Daniel Bernhardt interpretó al tributo Masculino del Distrito 9 en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Curiosidades[]

  • En una fotografía filtrada de Sinsajo, se muestra que él es el vencedor más reciente del Distrito
  • Según esa fotografía, el es el único vencedor masculino del Distrito 9.por lo que fue un tributo directo,al igual que Katniss que era el único vencedor femenino de su distrito.
  • Hay un GIF donde se le puede ver peleando con Finnick durante el baño de sangre, se desconoce por qué esta escena no apareció en la película.