Oh por Dios, esta noticia es exasperante, y cambia mucho el ambiente de triunfo que En Llamas había creado en estas últimas semanas, como habrán visto en el título, nuestra amada Jennifer Lawrence ¡estuvo a punto de morir en la grabación de Sinsajo! ¡Que horror!
Yahoo fue la fuente encargada de publicar esta noticia, explicandonos un poco más sobre el escalofriante hecho, que conmocionó a muchas personas en el set.
Jennifer estuvo a punto de morir asfixiada en el set de Atlanta por culpa de una máquina de humo. Verán, la escena consistia en Katniss guiando a un grupo de gente en un túnel que de repente se llena de niebla, todo iba bien, hasta que la máquina de humo se rompió y el túnel se saturó con humo. Jennifer y los demás actores que estaban rodando no podían encontrar la salida del túnel por culpa del humo que bloqueaba la vista y literalmente desaparecieron detrás de él, de inmediato el equipo paró de grabar y empezaron a buscar a los actores que estaban dentro del túnel, guiandose por su tos.
Después de varios minutos, localizaron a Jennifer y a los demás actores, aunque se veían agotados, con nauseas y demás síntomas. Pero por fortuna estaban a salvo, un verdadero susto para todos los fans de la saga.
Dejando de lado todo esto, hay que mirar el lado bueno: Humo en un túnel, Katniss guiando a la gente. Ehh.. eso suena a los túneles del Capitolio...
¿Que les parece? ¿Asustados por la noticia? ¿Sospechas de la escena que están grabando? ¡Comenten!
Tribute4Ever