FANDOM


Wiki-wordmark
Administración
Políticas del blog
Políticas de bloqueo
Políticas de canonicidad
Políticas del chat
Políticas de comentarios
Políticas de imágenes
Políticas de privacidad
Ataques personales
Buen comportamiento

Asumir un Buen Comportamiento es un principio fundamental y una política general de cada Wikia, incluyendo Los Juegos del Hambre Wiki. Al dejar que cualquiera edite, se deduce que la mayoría de personas que trabajan en el Wiki están tratando de ayudarlo, no de dañarlo. Si esto no fuera cierto, un proyecto de Wiki estaría condenado al fracaso desde el principio.

¿Qué constituye el Buen Comportamiento?Editar

  • Ninguna intención de malicia.
  • Hacer su mejor esfuerzo para hacer lo mejor posible por el bien de la comunidad.
  • Amabilidad, honestidad.
  • Cuando puedes asumir razonablemente que algo es un error bien intencionado, corrígelo sin revertirlo o etiquetarlo como vandalismo. Cuando estén en desacuerdo con alguien, recuerda que probablemente ellos piensan que están ayudando al proyecto.
  • Considera usar las páginas de discusión para explicarte y dar a otros la oportunidad de hacer lo mismo. Así puedes evitar malentendidos y prevenir que los problemas se agraven.
  • Asumir un Buen Comportamiento es acerca de intenciones, no acciones. Personas bien intencionadas pueden cometer errores y debes corregirlos cuando lo hacen. Lo que no debes hacer es actuar como si su error fuera deliberado. Corrige, pero no regañes. Habrá gente en la Wiki con la que no estés de acuerdo. Incluso si se equivocan, no significa que estén tratando de arruinar la Wiki.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.